FANDOM

Ardilla
Género
Masculino
Edad
15 años
Estado
Fallecido
Color de pelo
Negro
Ocupación
Pandillero

Morir con honor, Zorro, así deben morir todos los hombres.

Ardilla es el apodo por el que se conoce a uno de los miembros de la banda de ladrones organizada por Nicolás Borders en Hersilia, Arizona, durante los eventos de la novela La Comisión Secreta: Memorias.

Descripción Editar

Se trata de un muchacho de apenas quince años, aunque muy robusto para su edad, cabello recortado al ras y un tatuaje en el brazo derecho que representa varias flechas entrelazadas. Su apodo lo adquirió gracias a sus largos incisivos y sus pequeños ojos. Tiene el mal hábito de fumar.

Su personalidad es extrovertida, siendo simpático con sus amigos, pero bastante temible con sus enemigos. Protege bastante a su hermano menor, un niño apodado Osezno. Al igual que el resto de los miembros de la banda de Borders, Ardilla es diestro en el manejo de armas de fuego y punzocortantes.

Biografía Editar

Oriundo de Hersilia, Ardilla ingresó a la banda de Borders junto con su hermano menor para salir de sus vidas como niños de la calle. Participó en innumerables asaltos a lujosas casas, muchas veces en complicidad con Leon River, con quien mantiene una buena relación de amistad.

Dado que su única familia es Osezno, ambos se dedican en sus tiempos libres a vigilar la entrada a la guarida de la banda, ubicada en un cementerio de trenes. Durante una de sus patrullas, resulta secuestrado por Justus Lewis, quien lo lleva ante Theratos para que le sirva de alimento, aunque el muchacho se las arregla para escapar, yendo de regreso a la guarida. Sin embargo, es perseguido por una notable cantidad de Arañas de Theratos, las cuales consiguen hacerle una herida en la pantorrilla, incapacitándolo aunque Leon consigue ayudarlo en el último momento hasta que las arañas se marchan por la llamada de su amo.

Luego del incidente, en el cual sus amigos creyeron que su desaparición había sido causada por Los Emisarios, la banda rival, Ardilla explica lo acontecido, siendo atendido médicamente por Borders y sus hombres, pasando la noche al lado de su hermano.

Al día siguiente, tras la llegada de Leon, la guarida es invadida por varios pandilleros armados pertenecientes a Los Emisarios, quienes inician un sanguinario tiroteo. En medio de este, Osezno se atraviesa con la intención de proteger a su hermano, perdiendo la vida al instante, situación que llena de ira ciega a Ardilla, quien intenta atacar a los agresores pese a su herida, pero Leon consigue retenerlo por unos momentos. Tras decirle a Leon una frase que lo calaría hasta los huesos ("¡No permitas que mueran!"), Ardilla consigue liberarse de la protección de su amigo para hacer frente a Los Emisarios, pero pierde la vida a manos de su líder, Jan.

Batallas Editar

  • VS Los Emisarios: DERROTA Y MUERTE.

Trivia Editar

  • Se desconoce por completo su verdadero nombre.
  • Sus últimas palabras antes de morir influenciaron de manera decisiva a Leon en su forma de ser, motivándolo a siempre intentar salvar las vidas de los demás sin importar las circunstancias.