FANDOM

Leonardo Sarlevio
New Pick 53
Género
Masculino
Edad
30 años (en la Comisión Secreta: Orígenes)
Estado
Desconocido
Color de pelo
Castaño
Ocupación
Monarca Supremo
Comandante de las Fuerzas Carmesí de la Armada
Aparición(es)
La Comisión Secreta: Orígenes
La Comisión Secreta: Memorias (mencionado)
El Tesoro de Oxus (mencionado)
La Chimenea de las Hadas

Leonardo Sarlevio, también conocido como La Mano Derecha del Ángel de las Tinieblas y El Monarca Negro, fue el nombre del Monarca sucesor a Asdrúbal, quien fuera su tío, y principal antagonista en La Comisión Secreta: Orígenes, cuyo plan consistía en ayudar a Ahriman para construir La Chimenea de las Hadas, reiniciando toda la formación del Universo y creando uno nuevo donde él fuese el rey supremo.

Descripción Editar

Es descrito como un hombre de aspecto sumamente imponente; larga cabellera castaña a los hombros, barba a medio afeitar, cejas pobladas, unos blancos dientes regulares con los colmillos ligeramente más largos de lo normal, piel cetrina, muy alto y fornido, esto último gracias a su largo período de servicio en el ejército. Su característica más destacable es la heterocromía de la cual padece, lo que le hace tener un ojo de café oscuro mientras que el otro es de color miel claro.

Su actitud es la de un tirano, aunque procura ocultarlo fingiendo ser amable y educado con los hombres a su servicio, teniendo momentos en los cuales tiene pequeños arranques que permite que salga a la luz su verdadera naturaleza. Permanece la mayor parte del tiempo con un humor particularmente entusiasta, siendo fanático de la música y algunas veces hablando en versos, como si estuviese cantando. Sumamente culto e inteligente, Sarlevio demuestra tener una excepcional habilidad administrativa al poder modificar todo el reglamento del Concilio en su primera noche como Monarca para su beneficio propio. Además de ello, Sarlevio posee una completa formación militar gracias al ejército, donde se forjó la reputación de un implacable guerrero que jamás ha perdido un sólo combate al grado de no conservar ni siquiera una sola cicatriz hecha por un enemigo.

Sarlevio cree fervientemente en que la muerte es el punto éxtasis de la vida en donde se aprecia su máxima belleza y que sin ella, vivir sería extremadamente aburrido, manera de pensar completamente opuesta a la ideología de Laelia Marina.

En vez de estar vestido con el traje clásico de los Monarcas, Sarlevio usa una casaca adornada de encajes dorados con la capa púrpura encima para recordarle a los presentes su origen militar.

Biografía Editar

Años tempranos Editar

Se desconoce por completo su infancia o lugar de origen. Los únicos datos que se tienen de su vida antes de hacerse Monarca del Concilio es su anterior puesto como comandante de las fuerzas Carmesí de la Armada.

Como Monarca Editar

Leonardo Sarlevio fue contactado por Ulises Farwell para que ocupara el puesto de Monarca gracias a su lazo sanguíneo con Asdrúbal luego de haberle administrado un veneno de lenta acción que ocasionó su muerte, permitiendo que Sarlevio pudiera escalar al puesto. De igual forma, Farwell le ofreció el inmenso poder que tenía Ahriman, encerrado en un espejo para que pudiera liberarlo, explicándole las implicaciones que tendría en el Universo si llegaba a tener éxito, quedando absolutamente encantado ante la idea y determinado a crear la Chimenea de las Hadas.

A través de Farwell, Sarlevio comenzó a tomar diversas medidas para preparar el terreno, siendo una de estas mandar lejos a los principales hombres de confianza de su tío, Asdrúbal, para poder reformar varios reglamentos oficiales de la organización sin su interferencia, mandando así a Xenón Prochorus, Rafael Jafet y Hugo Celso a una misión hacia otro continente. Después de ello, comenzó a realizar diversos sobornos y amenazas en torno a su personal para tener asegurada su lealtad con los miembros más listos mientras que con el resto únicamente les lavó el cerebro diciéndoles que se acercaba una gran era de cambios en favor del Concilio. Pese a todo, algunos miembros del Consejo, como Yvon Keith pusieron en duda sus sospechosas medidas, así que fueron suspendidos de su cargo sin mayor explicación, ganándose el descontento de una reducida minoría que más tarde se levantaría en armas para un golpe de estado.

Como Obrero Editar

Luego de algunos días en el cargo, el envío de Farwell finalmente llegó a manos de Sarlevio durante una noche, tratándose del Espejo de Ahriman, un artefacto arcaico maldito capaz de introducir fragmentos del alma de Ahriman a todos aquellos que vieran su reflejo en él. Incapaz de contener su ambición, Sarlevio probó primero el espejo consigo mismo, convirtiéndose de esta manera en un Obrero con forma monstruosa y decidiendo poner a prueba sus nuevos poderes dentro del bosque de los pinares, donde ataca a Franciscus Alexis por mera diversión, aunque no consigue asesinarlo gracias a la oportuna intervención de Rafael Jafet, viéndose obligado a regresar rápidamente al castillo para después mandar una brigada de rescate al mando de Bartolomeo Casas a por ellos.

Una vez de regreso, Sarlevio los convoca a una reunión en la plaza de la ciudad donde se presenta ante los sobrevivientes del incidente del bosque, fijándose especialmente en Franciscus, a quien no pudo matar, y escuchando sus testimonios acompañado de su Consejo Real. Al terminar, el Consejo Real, por órdenes del Monarca, estipula que las circunstancias de las muertes de sus compañeros son sumamente sospechosas, ameritando un juicio inmediato para la mañana siguiente. Esa misma noche, Sarlevio recibe el aviso que sus guardias han visto a Hugo Celso merodeando en los alrededores. Temiendo que ponga en riesgo su plan, manda a un destacamento para que lo capturen y sea llevado ante él. Una vez frente a frente, Hugo Celso acusa a Sarlevio de ser el responsable e intenta atacarlo, pero Sarlevio consigue derrotarlo con facilidad para luego llevarlo ante el espejo de Ahriman donde es convertido en un Obrero y luego mandado a Las Torres del Silencio.

A la mañana siguiente, durante el juicio, Sarlevio emplea sus influencias para que, en complicidad con Ulises Farwell, los sobrevivientes del incidente sean declarados culpables, librándose de esta manera de Xenón, Jafet y otros agentes, entre ellos Franciscus y Laelia, que podían atentar contra sus planes. La sentencia es dictada a cumplirse en Las Torres del Silencio, dejando así a Sarlevio vía libre para poder actuar.

Caída del Concilio Editar

Luego de haber dado por solucionado su problema, Sarlevio se enfoca en la manera de poder llevar a Ahriman a su gloriosa ascensión, planeando para ello que sea ante la vista de todos, justo al amanecer de un día domingo, comenzando a repartir volantes por todos lados para anunciar que se llevaría a cabo una reunión sumamente especial a la cual todos estaban cordialmente invitados bajo la promesa de reaglar dinero a quienes asistan.

Gracias a las brigadas de seguridad apostadas en los alrededores del bosque de los pinares, Sarlevio se entera que al menos dos personas han conseguido escapar de Las Torres del Silencio, situación que responde al colocar una elevada recompensa a todos aquellos que capturen u ofrezcan información vital que lleve a su aprensión inmediata. Para asegurarse, Sarlevio manda una brigada comandada por el cornígra Verner, aunque no tiene éxito.

Una noche antes del día domingo, teniendo un ligero presentimiento, Sarlevio manda a llamar a unos elfos blancos que fueron tomados prisioneros por Asdrúbal; Brighid Dalziel e Ivaín Dalziel, con quienes establece un trato, ofreciéndoles una parte del poder de Ahriman además de su libertad a cambio únicamente de que patrullen los corredores del castillo en la busca de cualquier cosa sospechosa.

La tarde del sábado Sarlevio es testigo del golpe de estado organizado por Madame Keith, movilizando a sus tropas para defender el vestíbulo mientras aposta a Julien Reeves para custodiar la Cámara Real. Pese a todo, Franciscus y Xenón logran irrumpir en la cámara, haciendo que Sarlevio se enfrente a ellos usando sus Espadas Oscuras, un valioso regalo otorgado para conmemorar su cargo. Demostrando su superioridad, Sarlevio consigue llevar al borde de la muerte más de una vez a los dos agentes, recurriendo al poder de regeneración de Ahriman en algunas ocasiones hasta que, confiado por la derrota, resulta envenenado por un Pinchazo de Oblivion proveniente del Polipasto que ahora Franciscus lleva. Presa de la desesperación, Sarlevio intenta hacerse con el antídoto, pero cae al suelo, paralizado ante el potente veneno. Pese a ello, usando el poder de Ahriman, consigue levantarse para intentar matar a Franciscus, pero Laelia hace su aparición, atacándolo con flechas y volviéndolo a derribar. Al notar que su cuerpo está siendo consumido por el veneno, Sarlevio desaparece en medio de un destello de luz, dejando tras de sí únicamente sus ropas.

Habilidades Editar

Leonardo Sarlevio destaca por su impresionante talento en el campo de batalla, siendo capaz de manejar prácticamente cualquier arma, tanto de fuego como blanca. Durante su ceremonia de coronación, le es obsequiada una pareja de espadas hechas de cuernos de centícora; Las Espadas Oscuras, las cuales son parte de las siete Armas Legendarias. En poco tiempo, Sarlevio adquiere una enorme destreza empleando sus nuevas espadas, siendo capaz de manipularlas a su antojo sin ninguna dificultad durante su combate contra Xenón y Franciscus.

Además de sus habilidades de combate, Sarlevio goza de una increíble resistencia gracias a sus poderes como Obrero, siendo capaz de mantener el control de su personalidad debido a su fuerte voluntad, impidiendo caer ante el dominio de Ahriman, además de poder crear tentáculos de vidrio a voluntad, siendo capaz de retornar a su forma humana sin ninguna secuela.

Muerte (?) Editar

Antes de desaparecer, Sarlevio dice:

"Nunca podrán detener a Ahriman. Puede que me hayan vencido, pero regresaré cuando todos ustedes ya simplemente sean polvo de huesos… La batalla aún no termina, caballeros… Llegó la hora de que me haga uno solo con Ahriman"

En base a sus últimas palabras y aunado al factor de que jamás encontraron su cuerpo, puede suponerse que Sarlevio en realidad no está muerto, sino que se encuentra en alguna dimensión paralela, formando parte de Ahriman. Además de eso, únicamente pudo ser encontrada una de las dos Espadas Oscuras que portó el Monarca, dando a entender que Sarlevio se quedó con la otra.

Batallas Editar

Leonardo Sarlevio VS Hugo Celso: VICTORIA

Leonardo Sarlevio VS Franciscus Alexis & Xenón Prochorus: DERROTA

Trivia Editar

  • Durante sus apariciones ante Franciscus, el espectro de Emil Visil explica que a lo largo del tiempo han existido varios "Sarlevios", los cuales tienen un defecto intrínseco en sus almas que les otorga una naturaleza malvada.
  • El heredero de Leonardo Sarlevio resulta ser Lucio Arfin, tal como revela Farwell durante El Tesoro de Oxus.
  • Su cuerpo así como una de sus dos espadas jamás llegaron a ser encontradas, especulando que pudiera aún encontrarse vivo.
  • Fue inspirado por el personaje de Seymour en el videojuego de RPG Final Fantasy X, relacionándolo íntimamente con la canción de la banda sonora del mismo "Seymour's Ambition".
  • Sarlevio padece de un trastorno llamado heterocromía, que es la razón por la cual tiene ojos de diferente color.