FANDOM

Vivian River
Género
Femenino
Edad
35 años
Estado
Viva
Color de pelo
Negro
Ocupación
Ama de Casa

No mereces cargar con esta cruz, hijo. Pero tampoco justifica lo medios.

Vivian es la madre biológica de Leon y Ferdinand River, encargándose de criarlos buena parte de su vida sin la presencia de una pareja dado que ésta renunció a sus responsabilidades, dejando además de sus hijos a su suegro a su cargo. Hace su aparición durante La Comisión Secreta: Memorias.

Descripción Editar

Aparece como una mujer con apariencia agotada y expresión seria la mayor parte del tiempo, siempre ocupada en labores domésticas ajenas donde se gana la vida para mantener a sus dos hijos y pagar las costosas medicinas de su suegro, Danniel River.

Es una persona sumamente recatada y con mucha moral, lo que motiva a constantes discusiones con su hijo mayor, Leon, quien para ofrecer sustento a la familia debe recurrir a actividades ilícitas. Pese a sus altos principios, Vivian los debe hacer a un lado cada vez que acepta el dinero que su hijo le ofrece, sintiéndose profundamente culpable después por no ser capaz de poder hacerse cargo ella misma de su familia.

Biografía Editar

Años pasados Editar

Oriunda de Hersilia, Arizona, Vivian River nació de una familia de bajos recursos, lo que le impidió poder concluir sus estudios para tener una carrera universitaria, teniendo que trabajar como ama de casa en diferentes hogares una vez que quedó a su suerte. Fue unos años después cuando conoció a quien fuera el padre de sus hijos, de quien se desconoce su identidad por completo. Luego de engendrar a Leon, se hizo cargo de los gastos en un principio, lo que permitió que el joven pudiera estudiar la primaria. Sin embargo, con la llegada de un segundo hijo, Ferdinand, el hombre huyó de sus responsabilidades, dejando a Vivian embarazada a cargo de Leon y además de Danniel, quien fuera diagnosticado de cáncer avanzado, requiriendo costosas medicinas para mitigar sus intensos dolores.

Últimos días en Hersilia Editar

Los fuertes gastos pronto superaron los pequeños ingresos que Vivian recibía, llegando a oídos de Leon esta situación, quien dejó la escuela para buscar trabajo, aunque éste terminara siendo de ladrón. Profundamente avergonzada por el origen del dinero de su hijo, Vivian no tuvo otro remedio que aceptarlo para poder dar sustento a su precaria familia, esforzándose cada vez más para ganar dinero suficiente como ama de casa y evitar que Leon siguiera con su labor ilícita.

Embargada de desesperación, Vivian discute en repetidas ocasiones con su hijo mayor para que dejé su "trabajo", pero éste responde que lo seguirá haciendo para que tengan qué comer cada día, para que el abuelo no sienta dolor y Ferdinand siga estudiando. Conmovida, pero también consciente de los riesgos, Vivian prohibe tajantemente a Leon que siga con esa vida, pero su hijo desobedece, haciendo que ella se angustie cada vez más ante la perspectiva de que su hijo sea atrapado tras las rejas o, peor aún, muera asesinado.

Es cuando Leon se ausenta todo un día entero que Vivian...

[Completar]

Trivia Editar

  • Vivian, al igual que Crescentia Sparrow, representan la difícil labor de una madre soltera por sacar adelante a sus hijos.
  • Su esfuerzo por sacar adelante a su familia es motivo de muchas envidias por parte de sus vecinos, quienes no hacen nada para cambiar su deplorable situación.